Materias

PRINCIPIOS DE FISICOQUIMICA

PRINCIPIOS DE FISICOQUIMICA Ver más grande

PRECIO: 49,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 06244


DESCRIPCIÓN:

DESCATALOGADO POR EL EDITOR

CONTENIDO:

Iran N. Levine
Abril de 2014      Páginas: 592
Código 6244     ISBN/EAN: 9786071509888


CONTENIDO: Principios de fisicoquímica cubre los temas básicos de un primer curso de fisicoquímica a nivel universitario. Para facilitar el seguimiento, este libro proporciona numerosas definiciones y explicaciones de conceptos, así como abundantes repasos de temas relevantes de matemáticas y física. Algunas mejoras que presenta esta nueva edición son: - Se agregaron numerosos problemas de repaso. - Los temas acerca de superficies se repartieron entre los capítulos 7 y 16 para hacer más claro su estudio. - Fueron ampliadas y actualizadas las siguientes secciones: nanopartículas (sección 7.6), polimorfismo en fármacos (sección 7.4) y reacciones de enzimas controladas por difusión (sección 16.17). Se conservan las características que han hecho de este un apoyo fundamental de la materia: - Cada capítulo cuenta con un resumen en el que se engloban los principales puntos. - Las ecuaciones fundamentales se destacan mediante un asterisco. - En este libro se repasan los temas relevantes tanto del cálculo como de la física. - La sección 2.12 contiene consejos para resolver problemas de fisicoquímica.

INDICE EXTRACTADO:
1. Termodinámica. 2. La primera ley de la termodinámica. 3. La segunda ley de la termodinámica. 4. Equilibrio material. 5. Funciones termodinámicas normales de reacción. 6. Equilibrio químico en mezclas de gases ideales. 7. Equilibrios de fase de un componente y superficies. 8. Gases reales. 9. Dísoluciones. 10. Soluciones no ideales. 11. Equilibrio químico en sistemas no ideales. 12. Equlibrio de fases en sistemas multicomponentes. 13. Sistemas electroquímicos. 14. Teoría cinética de los gases. 15. Procesos de transporte. 16. Cinética de reacciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.