Materias

ENSEÑANZA DE LA FISICA A TRAVÉS DE SIMULACIONES

ENSEÑANZA DE LA FISICA A TRAVÉS DE SIMULACIONES Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06474


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2014 - Elvira Martínez; Carlos Romero - 17x24 Cm. Rústica - Código 6474

CONTENIDO:
Elvira Martínez; Carlos Romero
Diciembre de 2014     Páginas: 352
Código 6474      ISBN/EAN: 9788490775899


CONTENIDO: Esta obra expone de forma amplia, pero también clara y concisa, los principios fundamentales de la Física básica a lo largo de catorce capítulos en los que se plantean demostraciones matemáticas con todos los pasos seguidos. Además, para amenizar la lectura, se intercalan en el texto algunas curiosidades o se citan aplicaciones prácticas que tienen los conceptos presentados en la vida real.

Así mismo, para facilitar la comprensión de los contenidos, todos los capítulos finalizan con una serie de simulaciones interactivas originales, en archivos html, por lo que no se requiere la instalación de ningún programa. El lector puede acceder a las simulaciones en la página web http://fisicasintesis.web44.net y usarlas para repasar la teoría ya estudiada o para interactuar con ellas, modificando los valores numéricos de las variables que intervienen en cada simulación, con el fin de comprobar los resultados de los ejercicios propuestos en clase.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Cálculo vectorial.- Cinemática de la partícula.- Cinemática del sólido rígido.- Las leyes de Newton.- Dinámica de la partícula.- Sistemas de partícula y sólido rígido.- Dinámica de los sistemas de partículas.- Dinámica de rotación.- Estática.- Estática e fluidos.- Dinámica de fluidos.- Termodinámica.- Electricidad.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.