Materias

TU PROYECTO FINAL DE CARRERA GRADO MASTER. El Pirmer Proyecto de tu Vida Profesional

¡Oferta! TU PROYECTO FINAL DE CARRERA GRADO MASTER. El Pirmer Proyecto de tu Vida Profesional Ver más grande

PRECIO: 10,80 €

-10%

12,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05555


DESCRIPCIÓN:

A partir de septiembre de 2012 - Marian Garcia Prieto; Inés Suárez Ramón - 17x24 Cm. Rústica - Código 5555

CONTENIDO:
Marian Garcia Prieto; Inés Suárez Ramón
Septiembre de 2012     Páginas: 110
Código 5555      9788492970391
 
CONTENIDO:  Como docentes en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón hemos observado que los alumnos, con todas las asignaturas aprobadas y ya sólo pendientes de su proyecto están totalmente perdidos y no saben por dónde empezar, con quién contactar, qué incluir, cuánto tiempo, etc.
 

El objetivo de este libro es intentar resolver estas dudas. Se divide en tres capítulos: En la primera parte se define el Proyecto Final de Carrera y se detallan requisitos generales a tener en cuenta. En el segundo capítulo se estudian detalladamente cada uno de los documentos básicos que lo componen; Y, finalmente, se incluyen recomendaciones para la defensa, un acto que resulta bastante inquietante para los estudiantes.

Queremos agradecer a todos los profesores del curso de extensión “Proyecto Fin de Carrera: el primer proyecto de tu vida profesional”, en el que se basa este texto,que hayan aceptado participar en el curso. Ojalá este libro sirva de ayuda a los que se decidan a consultarlo
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Documentos básicos del PFC:  Planos.- Pliego de condiciones.- Presupuesto.- Defensa del PFC: Hablar en público.- Miedo y control de nervios.- La exposición.- Bibliografía
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.