Materias

SANIDAD FORESTAL. Guía en Imágenes de plagas, enfermedades y otros agentes presentes en los bosques

¡Oferta! SANIDAD FORESTAL. Guía en Imágenes de plagas, enfermedades y otros agentes presentes en los bosques Ver más grande

PRECIO: 57,00 €

-5%

60,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05215


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2011 - C- Muñoz López; V. Pérez Fortea; P.Cobos Suárez; R. Hernández Alonso; G.Sancjez Peña - 17x24 Cm. Rústica - Código 5215
CONTENIDO:
C. Muñoz López; V. Pérez Fortea; P.Cobos Suárez;  R. Hernández Alonso; G.Sancjez Peña
Octubre de 2011     Páginas: 575
Código 5215
 
CONTENIDO: Tercera edición revisada. La Guía abarca el universo de los agentes que interaccionan en la salud de las masas forestales del sur de Europa y por extensión de los ecosistemas de ámbito mediterráneo. Se han revisado y corregido los datos y fotografías de los agentes ya descritos en la anterior edición, un nuevo hito al recoger en un único volumen la gran mayoría de los patógenos, de origen biológico, humano y climático, que ponen en riesgo la salud de nuestros ecosistemas forestales y la vitalidad de nuestro medio ambiente. Es a la vez enciclopedia y manual, cumpliendo una doble labor de elemento de consulta diario y lugar de referencia para la búsqueda de agentes dañinos de difícil caracterización. Está dirigida a propietarios y a gestores, al naturalista o al simple paseante de los bosques, que demandan cada vez más una información concreta, pormenorizada y de gran calidad gráfica. Los autores, expertos en la gestión e investigación de la salud de los montes, han elaborado con conocimiento y mimo la Guía, cuyos destinatarios finales son todos los amantes del disfrute y comprensión de la Naturaleza forestal que nos rodea.
 
INDICE EXTRACTADO: Presentación. Prólogo. Agradecimientos. Cómo usar esta guía. Daños producidos por insectos y otros artrópodos. Hongos. Fanerógamas parásitas. Daños producidos por vertebrados. Daños abióticos. Daños producidos por contaminantes. Glosario. Bibliografía. Índice general. Índice por Unidades Temáticas. Índice taxonómico. Índice por hospedantes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.