Materias

MAQUNARIA E INSTALACIONES FORESTALES

MAQUNARIA E INSTALACIONES FORESTALES Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07657


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2018  -  Sergio Pereyra Ponce  -  Refª 7657

CONTENIDO:

Sergio Pereyra Ponce

Abril de 2018       Páginas: 244

Código 7657      ISBN/EAN: 9788491711407

CONTENIDO: Esta obra expone de forma clara y didáctica los contenidos referentes al taller forestal: los tractores forestales y su mantenimiento, la maquinaria forestal, el coste horario, el mantenimiento de la motosierra, las instalaciones de riego, los viveros forestales y las instalaciones cinegéticas, que se exigen en el currículo del módulo profesional con el mismo nombre, y presta, además, especial atención a la prevención de riesgos laborales en el sector.

Los aspectos teóricos fundamentales se combinan con figuras y cuadros para facilitar el aprendizaje. Destaca la aplicación práctica de todos los temas, que resulta idónea para el profesor, el alumnado –tanto de ciclos formativos como de certificados de profesionalidad– y los profesionales que deseen disponer de una guía práctica de maquinaria e instalaciones forestales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.