Materias

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION. FACHADAS DE OBRA VISTA

TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION. FACHADAS DE OBRA VISTA Ver más grande

PRECIO: 9,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06292


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018 - VVAA; Tornapunta - Rústica - Código 6292

CONTENIDO:
Tornapunta
Mayo de 2018      Páginas: 56     
Código 6292      ISBN/ESN:
9788415977605

CONTENIDO: Los muros que conforman las fachadas de los edificios han ido perdiendo su función estructural tradicional y ganando en ligereza en favor de su uso exclusivo como cerramiento exterior del edificio.

Asimismo, las fachadas exteriores de los edificios modernos deben cumplir unas exigencias cada vez mayores de salubridad, durabilidad y estética.

Este manual está destinado al estudio de las fachadas de obra vista tanto de fábrica cerámica como de bloque de hormigón, cuyos paramentos han de realizarse garantizando ciertos requisitos de calidad en relación a su acabado: que las piezas tengan una textura y un aspecto adecuados, que se haga una cuidada ejecución de las juntas, que se empleen piezas especiales para los remates, que se seleccionen materiales más duraderos, etc.
 
Para facilitar la comprensión de la materia, todos los temas son tratados de forma sencilla y se completan con numerosas fotografías y ejemplos. Además, al finalizar cada unidad didáctica se plantean ejercicios de autoevaluación con el fin de que el alumno pueda comprobar los conocimientos adquiridos.

INDICE EXTRACTADO:

- Fachadas de obra vista de fábrica cerámica.
- Fachadas de bloque de hormigón a cara vista.
- Respuestas a los ejercicios de autoevaluación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.