Materias

LOURDES. La Virgen te sonríe y te llama

¡Oferta! LOURDES. La Virgen te sonríe y te llama Ver más grande

PRECIO: 16,20 €

-10%

18,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08019


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2019  -  José Luis Kaufmann  -  refª 8019

CONTENIDO:

José Luis Kaufmann

Marzo de 2019      Páginas: 170

Código 8019      ISBN/EAN: 9788412017618

CONTENIDO: Este libro nos mueve y nos guía por un recorrido a través de una historia de más de 150 años. Una historia humana que, invadida por lo sobrenatural. comienza en lo más pequeñop y sencillo de una vida, en un pueblo de los pirineos, y va creciendo y desarrolándose sin cesar, hasta alcanzar  las dimensiones del mundo entero.

El libro comienza presentándonos a Bernardita Subirous, su vida, su pequeña historia, engrandecidas ambas por el encuentro en la gruta de Massabielle. Ella, nos va a introducir  en el significado de cuanto es Lourdes, de su realidad, de su misterio,de su Mensaje.

Lourdes no sería nada s no fuera por esta niña de 14 años . Lourdes es una plabra de la Virgen  a Bernardita y no es posible comprender  esta palabra si antes no tratamos  de entrar en la vida de la que vió  a la Santísima Virgen, habló y rezó con ella.

INDICE EXTRACTADO: Presentación.- Introducción.- Bernardita Sobirous.- Las apariciones.- La gruta de Lourdes.- El mensaje de Lourdes.- Los signos de Lourdes.- Las peregrinaciones.- Los peregrinos enfermos.- Las procesiones.- Las piscinas.- La Hospitalidad.- La cripta.- La Basílica de la Inmaculada Concepción.- La Basílica de Nuestra Señora del Rosaro.- La Basílica de San Pío X.- La iglesia de Santa bernardita.- El culto eucarístico.- La capilla de la reconciliación.- La Virgen Coronada.- Los viacrucis.- Los capellanes.- Los empleados del Santuario.- Los servicios que se prestan en Lourdes.- Las curaciones declaradas milagrosas.- La administración.- Lourdes y sus Papas.-  Lourdes y sus Obispos.- Otros Obispos oriundos  de la diócesis de Tarbes.- Los rectores del Santuario.- Diversos saludos de la Santísima Virgen.- Epílogo

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.