Materias

CUANDO ENCONTRABA PALABRAS TUYAS LAS DEVORABA (Jr 15,16). Homilías del Tiempo de Cuaresma y Semana Santa. Marzo-Abril de 2020

CUANDO ENCONTRABA PALABRAS TUYAS LAS DEVORABA (Jr 15,16). Homilías del Tiempo de Cuaresma y Semana Santa. Marzo-Abril de 2020 Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10298


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2022  -  Monseñor Juan Antonio Reig Pla  -  Refª 10298

CONTENIDO:

Monseñor Juan Antonio Reig Pla

Diciembre de 2022     Páginas: 240

Código 10298       ISBN/EAN: 9788412590838

CONTENIDO: Estamos en un tiempo límite. Y las situaciones límite ponen a prueba todos los corazones, para despertar, dada nuestra precariedad, el deseo verdadero de Dios y de los bienes eternos. Esto nos da una confianza suprema para vivir.

Hoy es un día serio para preguntarnos: “¿Qué quiere el Señor de nosotros?” En esta situación extrema y límite, ¿qué nos está reclamando el Señor? Nos está reclamando que volvamos el corazón a Dios.

¿Es posible la felicidad en este momento de amargura y ansiedad? Evidentemente. Y ¿por qué? ¡Porque la muerte ha sido vencida! Porque Cristo ha resucitado y es Cabeza de una nueva humanidad y de todos aquellos que hemos sido lavados en las aguas del Bautismo. Si seguimos la luz del Resucitado, gozaremos eternamente con Él, por toda la eternidad seremos dichosos con María y con los bienaventurados gozando de la visión de Dios, que lo será todo para todos.

Mons. Juan Antonio Reig Plá

Quien lea este libro puede tener un magnífico y condensado compendio de vida cristiana. Detrás de tan sabia doctrina y exposición se aprecia que lo que aquí se afirma es fruto de muchas horas de lectura, de meditación, de vivencia, en el sentido más hondo de la palabra, de manera que no se nos da un texto muerto, sino una palabra viva, que nos interpela, que nos impulsa a vivir lo que ya descubrimos en vida en aquel que lo explica. ¡Qué diferencia entre una palabra creída y una palabra vivida!

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.