Materias

CIRCUITOS DE FLUIDOS. SUSPENSION Y DIRECCION

CIRCUITOS DE FLUIDOS. SUSPENSION Y DIRECCION Ver más grande

PRECIO: 31,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05016


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Miguel Angel Pérez Belló - 21x27Cm. Rústica - Código 5016
CONTENIDO:
Miguel Angel Pérez Belló
Junio de 2011     Páginas: 352
Código 5016

CONTENIDO: Este libro se ajusta escrupulosamente a los contenidos reflejados en la ordenación LOE para el módulo de Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, que permite obtener el Título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles. Cabe destacar el gran número de actividades prácticas, tanto propuestas y resueltas como guiadas paso a paso. Estas últimas no solo destacan por el despliegue gráfico que las acompaña, sino que además resultan de gran accesibilidad para el alumno, ya que pueden efectuarse sin necesidad de disponer de recursos externos excesivamente sofisticados.

INDICE EXTRACTADO: 1. Hidráulica y neumática. 2. Estructura y componentes de los circuitos hidráulicos y neumáticos. 3. Sistemas de transmisión de movimiento en vehículos. 4. Ruedas. 5. Sistemas de dirección. 6. Suspensiones. 7. Suspensiones especiales. 8. Prevención de riesgos en el módulo de circuitos de fluidos suspensión y dirección.





Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.