Materias

LOGISTICA Y COMUNICACION EN UN TALLER DE VEHICULOS

LOGISTICA Y COMUNICACION EN UN TALLER DE VEHICULOS Ver más grande

PRECIO: 34,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05138


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2011 - Oscar Barbera Doblado; Ruben Casanova Arribas - 21x27 Cm. Rústica - Código 5138
CONTENIDO:
Oscar Barbera Doblado; Ruben Casanova Arribas
Octubre de 2011      Páginas: 378
Código 5138

CONTENIDO: La presente obra, Logística y comunicación en un taller de vehículos, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE Nº 284, de 25 de Noviembre de 2008. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado.

INDICE EXTRACTADO: 1. Procesos de mantenimientos de vehículos. 2. Mantenimiento de grandes flotas. 3. Almacenamiento y control del almacén. 4. Planes y normativas de gestión. 5. Gestión de la recepción de vehículos. 6. Técnicas de comunicación. 7. Atención al cliente. 8. Transmisión de imagen de la empresa. 9. Feedback con clientes y control de calidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.