Materias

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05528


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Joan Antoni Ros Marin; Oscar Barrera Doblado - 21x27 Rustica - Código 5528
CONTENIDO:
Joan Antoni Ros Marin; Oscar Barrera Doblado
Julio de 2012     Páginas: 264
Código 5528

CONTENIDO: El presente módulo, Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado medio del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril, publicado en el BOE Nº 124, de 21 de Mayo de 2010. El libro se estructura en las siguientes unidades didácticas o capítulos: sistemas de seguridad del vehículo, sistemas de seguridad y confort de la carrocería, sistemas de confort, mantenimiento y reciclaje de los sistemas con gases refrigerantes y prevención de riesgos laborales y protección ambiental. En cada capítulo se incluyen: • Ejercicios solucionados • Ejercicios prácticos para realizar en el aula-taller • Problemas y ejercicios para el alumno Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos de los elemementos mecánicos, eléctricos y electrónicos que posee un vehículo, con los que se ayudará comprender: su funcionamiento, los componentes que los integran y las diferentes operaciones de mantenimiento y reparación más habituales.La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado. • Cada capítulo está estructurado para que el aprendizaje sea progresivo, por lo que los temas iniciales son básicos y a medida que se profundiza el nivel va aumentando para asegurar los conocimientos necesarios del módulo. • Como apoyo pedagógico al profesor, se facilita material didáctico adicional, que incluye una presentación PowerPoint, guía didáctica y solucionario de las actividades propuestas, entre otros. • Estas características hacen que este libro sea un documento imprescindible para estudiantes de grado medio, profesores, profesionales y aficionados del sector de automoción.

INDICE EXTRACTADO: 1. Sistemas de seguridad del vehículo; 2. Sistemas de seguridad y confort de la carrocería; 3. Sistemas de confort; 4. Mantenimiento y reciclaje de los sistemas con gases refrigerantes; 5. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.