Materias

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR DIESEL

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR DIESEL Ver más grande

PRECIO: 21,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06585


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2015 - David González Calleja - 21x27 Cm. Rústica - Código 6585
CONTENIDO:
David González Calleja
Mayo de 2015      Páginas: 242
Código 6585      ISBN/EAN: 9788428337847


CONTENIDO:
Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diésel desarrolla los contenidos relativos a la descripción, el funcionamiento y las operaciones básicas de los sistemas auxiliares de este tipo de motores. Dichos sistemas se estudian en cuatro partes: sistemas de alimentación de combustible; sistemas de inyección electrónica diésel directa; sistemas de sobrealimentación, turbocompresores y compresores; y sistemas anticontaminación en motores diésel. Además, el gran número de imágenes que complementan las explicaciones permite al lector utilizar este manual de forma autodidacta.
 
El libro corresponde a la Unidad Formativa (UF1217) incluida en el módulo formativo de Sistemas Auxiliares del Motor (MF0133_2), de los Certificados de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (TMVG0409) y de Mantenimiento de la Planta Propulsora, Máquinas y Equipos Auxiliares de Embarcaciones Deportivas y de Recreo (TMVU0112), regulados respectivamente por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo (modificado posteriormente por el Real Decreto 626/2013, de 2 de agosto), y por el Real Decreto 992/2013, de 13 de diciembre. La estructura organizativa de los contenidos corresponde fielmente a la establecida por la normativa vigente.
 
Esta obra constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector de la automoción que desean seguir formándose y ampliando sus conocimientos.
 
El autor, David González Calleja, es profesor de la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y posee una amplia experiencia docente. Además, tiene publicados otros textos relacionados con los motores térmicos y sus sistemas auxiliares.

INDICE EXTRACTADO:
1. Sistemas de alimentación de combustible; 2. Sistemas de inyección electrónica diésel directa; 3. Sistemas de sobrealimentación, turbocompresores y compresores; 4. Sistemas anticontaminación en motores diésel

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.