Materias

ELEMENTOS AMOVIBLES - 5ª Edición

¡Oferta! ELEMENTOS AMOVIBLES - 5ª Edición Ver más grande

PRECIO: 33,25 €

-5%

35,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07392


DESCRIPCIÓN:

Aggosto de 2017  -  Eduardo Agueda Casado... - Refª 7392

CONTENIDO:

Eduardo Agueda Casado; José Luis García Jiménez; Tomás Gómez Morales; José Martín Navarro; Joaquin Gonzalo Gracia

Agosto de 2017       Páginas: 504       Rústica a color

Código 7392       ISBN/EAN: 9788428334655

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Elementos Amovibles, del Ciclo Formativo de grado medio de Carrocería, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. También es de gran utilidad para los profesionales que deseen ampliar su formación en este campo.

En esta quinta edición se han revisado y ampliado los contenidos necesarios, y se han incluido los avances más recientes del área. En ella se recogen las novedades y las innovaciones tecnológicas avaladas por las más importantes empresas del sector. También se han actualizado gran cantidad de ilustraciones e imágenes para facilitar la comprensión de los sistemas descritos. Al mismo tiempo, se ha incrementado el número de Cuestiones finales para que, junto con la realización de las Actividades propuestas, el alumno pueda poner a prueba lo aprendido.

La obra se caracteriza por un espíritu altamente didáctico. Por ello, las explicaciones se realizan con un lenguaje claro y preciso que se complementa con más de un millar de ilustraciones, gráficos y fotos a todo color que facilitan la comprensión. Ello permite que el lector alcance sin dificultad la competencia necesaria en esta interesante materia.

Además, los contenidos se organizan en dos bloques diferenciados: por un lado, se describen los elementos amovibles y los revestimientos de la carrocería; por otro, se explican los elementos y los conjuntos mecánicos, los eléctricos y los sistemas de seguridad pasiva.

Del mismo modo, se analizan con rigor, en profundidad y de manera pormenorizada los diferentes métodos y técnicas que deben emplearse en los procesos de desmontaje de los elementos amovibles del automóvil, tanto exteriores como interiores. Para ello, se describen, en primer lugar, los distintos tipos de vehículos y el nivel de formas, volúmenes y características constructivas; a continuación, se desarrollan los diferentes procedimientos, sistemas y técnicas de uniones generalizados.

Asimismo, se incluyen contenidos relacionados con la electromecánica que explican la constitución, el desmontaje y el montaje de los conjuntos mecánicos y eléctricos que pueden verse involucrados en los procesos de reparación de piezas de la carrocería.

Los autores, profesores de Enseñanza Secundaria, poseen una amplia experiencia en la docencia y la investigación y actualmente trabajan como profesores de Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

INDICE EXTRACTADO: 1. Identificación de sistemas de carrocería y sus componentes; 2. Herramientas, utillaje y grandes equipos; 3. Uniones desmontables (amovibles); 4. Elementos amovibles; 5. Lunas; 6. Suspensión; 7. Dirección; 8. Ruedas y neumáticos; 9. Refrigeración; 10. Sistemas de admisión y escape; 11. Conceptos básicos de electricidad; 12. Circuitos de alumbrado, visibilidad, maniobra, elevación y cierre; 13. Sistemas de seguridad pasiva

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.