Materias

LOGiSTICA Y COMUNICACI0N EN UN TALLER DE VEHiCULOS. 3.ª edición 2022

¡Oferta! LOGiSTICA Y COMUNICACI0N EN UN TALLER DE VEHiCULOS. 3.ª edición 2022 Ver más grande

PRECIO: 32,85 €

-10%

36,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09952


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2022  -  Oscar Barrera Doblado  -  refª 9952

CONTENIDO:

Oscar Barrera Doblado

Mayo de 2022      Páginas: 428

Código 9952       ISBN/EAN: 9788413661254

CONTENIDO: Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística y comunicación en un taller de vehículos, de los Ciclos Formativos de grado medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles y en Electromecánica de Maquinaria, pertenecientes a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos de trabajo de un taller, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales. Los temas abordados en el libro son los siguientes:

• Gestión y logística del mantenimiento del vehículo: organización del taller y planes de mantenimiento; organización del personal y distribución del trabajo; mantenimiento de grandes flotas; almacenamiento y control de almacén; planes y normas de gestión; gestión de la recepción de vehículos.
• Técnicas de comunicación: la comunicación; atención al cliente; transmisión de imagen de la empresa; gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.

En esta tercera edición se han incluido las nuevas tecnologías implementadas del sector y se han revisado y actualizado tanto la normativa como los textos, así como el material gráfico y las actividades para adecuarlos aún más, si cabe, a la actual dinámica del sector, cuya evolución es continua.

Óscar Barrera Doblado es ingeniero técnico de Minas en Explotación y Restauración de Recursos Naturales. Desde hace más de 20 años, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Organización y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados

INDICE EXTRACTADO:

1. Organización del taller y planes de mantenimiento; 2. Organización del personal y distribución del trabajo; 3. Mantenimiento de grandes flotas; 4. Almacenamiento y control de almacén; 5. Planes y normativas de gestión; 6. Gestión de la recepción de vehículos; 7. La comunicación; 8. Atención al cliente; 9. Transmisión de imagen de la empresa; 10. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias; 11. Control de calidad en los servicios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.