Materias

GNSS. GEODESIA ESPACIAL Y GEOMÁTICA

¡Oferta! GNSS. GEODESIA ESPACIAL Y GEOMÁTICA Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-10%

38,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10527


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  José Luis Berné Valero  -  Refª 10527

CONTENIDO:

José Luis Berné Valero; Natalia Garrido Villén; Raquel Capilla Romà

Mayo de 2023         Páginas: 778

Código 10527        ISBN/EAN: 9788413960722

CONTENIDO: Nuestra sociedad ya depende, en gran medida, de la disponibilidad de servicios de Posicionamiento, Navegación y Cronometraje (PNT) generados por los sistemas GNSS de la misma manera que dependemos de la electricidad y las telecomunicaciones. El Sistema de Posicionamiento Global GPS y, más ampliamente los Sistemas de Navegación por Satélite GNSS, son la principal fuente de posicionamiento, navegación y temporización (PNT).

En este libro se abordan los principios fundamentales sobre GNSS. Se inicia con una introducción de la geodesia satelital y los marcos de referencia, para entrar en detalle en las orbitas de los satélites GNSS. Se continua con los fundamentos y constelaciones GNSS, con especial detalle GPS y GALILEO, pero también se explican los otros sistemas globales BeiDou y Glonass y regionales.

A continuación, se tratan los modelos matemáticos de tratamiento de la señal, así como análisis estadístico de resultados y su aplicación a redes tanto topográficas, como de alta precisión o geodinámicas. Se desarrolla con detalle el GNSS diferencial, tanto de carácter local RTK, NTRIP como GNNS diferencial de grandes áreas, también EGNOS o empresas privadas. Además, se trata el PPP, tanto fundamento, como proveedores de servicios, se dedica un capítulo al uso de los teléfonos inteligentes como receptores GNSS de bajo coste, y en un capítulo se trata con carácter general, altimetría satelital.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.