Materias

RESTAURACION DE RIOS: Guía Metodológia para la elaboración de proyectos

¡Oferta! RESTAURACION DE RIOS: Guía Metodológia para la elaboración de proyectos Ver más grande

PRECIO: 45,00 €

-10%

50,00 € impuestos incl.

AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04176


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO - Ministerio de Medio Ambiente

CONTENIDO:
Ministerio de Medio Ambiente
Re-impresión 2009 de la edición de 2007         Páginas: 318
Código 4176
 
CONTENIDO: En esta guía se trata de contribuir a la mejora de la formación de los técnicos y de las personas interesadas en los temas relativos a la gestión sostenible de los ríos, y de aportar información y experiencias que ayuden a mejorar las actuaciones que se están llevando a cabo en España para su restauración ecológica. Con esta finalidad se han resumido las ideas y teorías más actuales en el ámbito de la Ecología y Geomorfología fluvial, resaltando el interés y las posibilidades de su aplicación, y recogido las experiencias también más recientes de recuperación de los ecosistemas fluviales, poniéndolas a disposición de los técnicos encargados de la gestión y restauración de los ríos y sus riberas. 

INDICE EXTRACTADO: Introducción. La restauración ecológica de los ríos y sus riberas.Caracterización de los ríos y sus riberas. Los ríos en buen estado ecológico. Principales presiones e impactos en los ríos españoles. Valoración del estado ambiental de los ríos. Actuaciones para la mejora y restauración de los ríos. Elaboración de los proyectos de restauración ecológica de los ríos y sus riberas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.