Materias

BUENAS PRACTICAS PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE CAUCES

¡Oferta! BUENAS PRACTICAS PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE CAUCES Ver más grande

PRECIO: 18,27 €

-5%

19,23 €

CANTIDAD

Referencia: Código 6551


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - Alberto Cabrero Rodríguez; Fernando Magdaleno Mas - 17x24 Cm. Rústica - Código 6551
CONTENIDO:
Alberto Cabrero Rodríguez; Fernando Magdaleno Mas
Marzo de 2015        Páginas: 125
Código 6551      ISBN/EAN: 9788477905516


CONTENIDO: Los cauces fluviales y sus terrenos aledaños proporcionan una serie de importantes servicios ambientales, gracias a su singular estructura y funcionamiento. Al tiempo, muchos de estos cauces se enfrentan a frecuentes operaciones de aumento de la eficiencia hidráulica y de ampliación de la capacidad de desagüe, que comportan diversos problemas desde el punto de vista hidromorfológico, ecológico y social. Este trabajo tiene como objetivo, sobre la base de la complejidad de los sistemas fluviales, ofrecer una base para orientar su gestión, en lo referente a los diferentes trabajos de mantenimiento y conservación de cauces. Para ello, se repasan cada una de las acciones habitualmente incluidas en dichas operaciones, y se aportan diversas recomendaciones enfocadas a la mejora de su diseño y ejecución.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- El ecosistema fluvial: funcionamiento y funciones.- Funciones ecológicas de los bosques de ribera.- Servicios ambientales proporcionados por el ecosistema fluvial.- Operaciones y buenas prácticas.- Propuesta genérica de modelos de gestión.- Referencias

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.