Materias

BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA

¡Oferta! BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA Ver más grande

PRECIO: 16,06 €

-5%

16,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08356


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2019  - Susie Hodge  -  Refª 8356

CONTENIDO:

Susie Hodge

Noviembre de 2019       Páginas: 224

Código 8356       ISBN/EAN: 9788417757472

CONTENIDO:

• Guía de bolsillo con los principales movimientos, edificios, elementos y materiales.

• Una nueva e innovadora introducción al tema de la arquitectura: un análisis de 50 edificios clave que van desde las pirámides a las biosferas, pasando por catedrales, templos, torres o edificios de bomberos.

• Accesible, conciso y ricamente ilustrado, este libro desmitifica la jerga técnica y proporciona al lector unos conocimientos rigurosos y un amplio disfrute del campo de la construcción, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad.

Cómo y por qué se desarrolló la arquitectura, quién introdujo las innovaciones, qué eran y dónde y cuándo tuvieron lugar: una obra que presenta edificios emblemáticos de la historia de la arquitectura y explica las distintas técnicas y materiales que se aplicaron en su construcción.

El libro está dividido en cuatro áreas fundamentales de la arquitectura: estilos, edificios, elementos y materiales. Cada una está organizada cronológicamente, pero se puede leer en cualquier orden. Al pie de cada página, el lector encontrará referencias cruzadas que le proporcionarán conexiones útiles con otras secciones. En las cajas de texto se presentan ejemplos característicos y se proporciona información sobre los arquitectos.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción 6
Cómo usar este libro 9
Estilos 11
Edificios 53
Elementos 163
Materiales 191
Glosario 216

Autora

Susie Hodge es historiadora, especialista en historia del arte y artista.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.