Materias

EXPLOTACIONES DE ARIDOS. OPTIMIZACION TECNICA Y ECONOMICA

EXPLOTACIONES DE ARIDOS. OPTIMIZACION TECNICA Y ECONOMICA Ver más grande

PRECIO: 55,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05238


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2011 - Angel Garcia de la Cal - 17x24 Cm. Cartoné - Código 5238
CONTENIDO:
Angel Garcia de la Cal
Diciembre de 2011     Páginas: 500
Código 5238
 
CONTENIDO: Manual enfocado al sector de las explotaciones de áridos. El libro, titulado Explotaciones de áridos. Optimización técnica y económica, ha sido escrito por Ángel García de la Cal, un ingeniero que estuvo más de 20 años en la multinacional Tarmac desempeñando labores de director de producción, director de operaciones, miembro del comité ejecutivo de dirección, etc.
 
Este Manual consta de tres partes bien diferenciadas: la primera está encaminada a conocer la forma de realizar un control de gestión en una explotación de áridos, incluyendo el desglose de costes y cálculo del stock. También se desarrolla la forma de calcular las inversiones y su rentabilidad. Finalmente, se dedica un capítulo a los indicadores de gestión más importantes utilizados en una cantera o gravera, prestando especial atención a los relacionados con la productividad.

La segunda parte está enfocada al conocimiento del funcionamiento de la maquinaria de la instalación, los parámetros de trabajo, los sistemas para mejorar el rendimiento y la optimización de las operaciones en la planta de tratamiento (trituración, clasificación, lavado, etc.).

El tercer apartado está dedicado a la maquinaria móvil, a los sistemas de explotación, y a los métodos, el cálculo de costes y las recomendaciones para optimizar los trabajos en la explotación. Todo ello documentado con ejemplos realizados con datos reales.
 
INDICE EXTRACTADO: Control de gestión y análisis de inversiones.- Indicadores de gestión y optimización de las operaciones.- Plantas de tratamiento de aridos.- Equipos de alimentación, transporte y almacenamiento.- Equipos de trituración.- Cribado, calsificación, lavado y tratamiento de lodos.- Maquinaria de movimiento de tierras.- Operaciones en las explotaciones de aridos.- Gestión de almacen, repuestos y proveedores

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.