Materias

APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 16,40 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04536


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2010 - Mediactive - 17x24 Cm. Rústica - Código 4536
CONTENIDO:
Mediactive
Mayo de 2010     Páginas: 214
Código 4536
 
CONTENIDO: AutoCAD 2010 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.

Con este libro:

- Reduzca enormemente el tiempo de revisión de sus diseños gracias a las funciones de dibujo paramÚtrico, basado en restricciones, incorporadas en una nueva pestaña de la Cinta de opciones.
- Cree y edite mallas tridimensionales con las nuevas herramientas de modelado de malla.
- Utilice el nuevo comando Plano de sección para crear un objeto de sección que act·e como plano de corte con sólidos, superficies, mallas o regiones.
- Consiga impresiones en tres dimensiones en un tiempo increíblemente rápido gracias a la nueva función de impresión 3D. Se trata de un proceso que permite la creación de un prototipo realista y preciso de un modelo 3D en cuestión de horas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.