Materias

MANUAL DE WORD 2010

¡Oferta! MANUAL DE WORD 2010 Ver más grande

PRECIO: 23,56 €

-5%

24,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04987


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2011 - Mediactive - 17x24 Cm. Rústica - Código 4987
CONTENIDO:
Mediactive
Mayo de 2011       Páginas: 288
Código 4987
 
CONTENIDO: Word 2010 es el más conocido y seguramente el mejor logrado procesador de textos disponible en el mercado actual. Con este manual que ahora tiene en sus manos podrá conocer a fondo esta aplicación de Microsoft Office que optimiza el proceso de creación y edición de documentos de textos.

No importa si usted es un usuario habitual de la aplicación que busca un libro de apoyo para sus funciones avanzadas, o si jamás ha trabajado con Word; en este Manual Word 2010 encontrará una valiosa herramienta que le permitirá sacar el máximo provecho a sus potentes funciones.

Mediante sencillos y a la vez elaborados ejercicios, se describen detalladamente las herramientas del programa y sus importantes mejoras. Entre las novedades de la versión 2010, destaca la mejorada interfaz de usuario con el nuevo men· Archivo y la Vista Backstage, que permite ejecutar un gran n·mero de operaciones de gestión de documentos desde una misma ventana. Destacan tambiÚn los cambios en lo que a diseño se refiere, pues ahora es posible agregar efectos visuales, antes sólo disponibles para formas e imágenes, a los textos de un documento. En cuanto a las imágenes en sí, se han añadido tambiÚn espectaculares efectos artísticos y herramientas de edición que le permiten trabajar con imágenes sin tener que recurrir a otras aplicaciones gráficas, además de un comando de captura de pantalla que permite incorporar a su documento cualquier contenido disponible en su escritorio de forma rápida y sencilla.

Además, esta versión de la aplicación presenta nuevas utilidades para la revisión final que proporcionan detallados informes sobre la compatibilidad con otras versiones, la accesibilidad para personas con discapacidades o los posibles elementos ocultos, entre otras. Finalmente, proporciona una amplia gama de opciones para compartir documentos con otros usuarios.
 
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.