Materias

ARRANCAR CON HTML5. Curso de Programación

¡Oferta! ARRANCAR CON HTML5. Curso de Programación Ver más grande

PRECIO: 18,81 €

-5%

19,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05365


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - Emmanuel Herrera Ríos - 17x24 Cm. Rústica - Código 5365
CONTENIDO:
Emmanuel Herrera Ríos
Marzo de 2012     Päginas: 264
Código 5365

CONTENIDO: Éste no es un manual o guía para migrar aplicaciones de las versiones anteriores de HTML a HTML5, es un libro que introduce poco a poco al lector, en forma amable pero consistente con las alternativas que ofrece HTML5. Cuenta con recursos en línea y contenido adicional para respaldar mejor el aprendizaje obtenido con el texto. Es un libro que ordena ideas, conceptos e información en nues-tro idioma, es una forma muy bella y eficaz de aprender HTML5.

Ventajas competitivas: 

En la Web se encuentran todos los programas fuentes del libro ordenadospor capítulo.
Conozca:

Las características fundamentales de HTML5.
Aprenda:

A trabajar con los nuevos elementos de HTML5.
A desarrollar páginas Web con HTML5.

Emmanuel Herrera Ríos Es Ingeniero en Sistemas Computacionales, colaborador en el desarrollo contenidos multimedia destinados a la educación, elaborados en Mexico y en America Latina. Ha trabajado como desarrollador de diversos sistemas de información y control para diferentes empresas e instituciones. TambiÚn se ha desempeñado como diseñador, desarrollador y administrador de sistemas de información financiera, ha desarrollado y coordinado proyectos multimedia para instituciones p·blicas a travÚs del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.

INDICE EXTRACTADO: De donde viene y qué es HTML.- Preparándonos para HTML5.- Más bases HTML.-Los nuevos elementos HTML5.- Controles nuevos en formularios HTML5.- Primeros pasos con CSS.- Nuevo y mejorado CSS3.- Novedades en JavaScript.- Utilizar Canvas.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.