Materias

EL GRAN LIBRO DE CAPTIVATE 5.5

¡Oferta! EL GRAN LIBRO DE CAPTIVATE 5.5 Ver más grande

PRECIO: 25,46 €

-5%

26,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05478


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - Gregorio Gil Garcia - 17x24 Cm. Rústica - Código 5478
CONTENIDO:
Gregorio Gil Garcia
Mayo de 2012      Páginas: 334
Código 5478

CONTENIDO: La elaboración de cursos en formato e-learning suponen una complejidad de varios factores como, por ejemplo, el manejo práctico con ordenador de tecnicas diversas que abarcan inicialmente los aspectos más clásicos, como el texto y la imagen, pasando a otros más novedosos, como el audio y el video; y las más importantes de todas, las tecnicas interactivas que obligan al usuario a ir comprobando, de forma casi instantánea, la comprensión de los distintos conceptos que se van mostrando en los cursos, con el avance significativo que esto implica.

Esa ha sido la razón de ser de este libro sobre Captivate 5.5 que ahora sale a la luz. Con el esperamos que el lector aprenda el manejo de una herramienta de enorme potencia y versatilidad que permita el reforzamiento de la enseñanza electrónica.

Captivate 5.5 permite la elaboración de cursos multimedia (texto, gráficos, audio y video), de modo interactivo y en diferentes soportes físicos como: páginas web, tabletas electrónicas y telefonos móviles, tanto en entornos Windows, como Mac, así como en sistemas operativos Android e iPhone.

Gregorio Gil García es Ingeniero Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de San Sebastián (Universidad de Navarra) y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politecnica de Madrid. Posee una amplia experiencia en el campo de la construcción, en especial, en el campo nuclear, así como en el mundo de la organización e informatización de empresas y sociedades y de la calidad industrial, incluida la Calidad Total y la energía. Imparte másteres en diversas Universidades y Organizaciones sobre estas materias. En estos momentos, ejerce tambiÚn como consultor (gregilgar@yahoo.com).

Es autor, entre otros, de los libros: Energías del siglo XXI, Drupal 7, Joomla 1.6, Empresa organizada en equipos, Turbinas de gas y Energía en cifras.

INDICE EXTRACTADO:

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.