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AUTOCAD 2015. Manual Impescindible

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Referencia: Código 6411


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Antonio Manuel Reyes Rodríguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6411
CONTENIDO:
Antonio Manuel Reyes Rodríguez
Octubre de 2014      Páginas: 448
Código 6411     ISBN/EAN: 9788441536227


CONTENIDO: AutoCAD sigue siendo el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en sus proyectos CAD y diseños. Esta guía estudia los conceptos básicos del programa y proporciona un conocimiento sólido de sus últimas herramientas y técnicas. Basada en la versión 2015, ofrece ejemplos prácticos, consejos y trucos, además de ilustraciones donde se refleja exactamente lo que usted verá en su pantalla.

El libro conjuga el rigor técnico de sus explicaciones con la claridad de sus figuras y capturas. Estructuralmente puede dividirse en un bloque dedicado al diseño y al delineado en 2D, y en otro dedicado al modelado 3D, incluido el fotorrealismo.

Conseguirá un aprendizaje progresivo a través de una cuidada metodología. Este manual es un perfecto aliado para los profesores y alumnos de cualquier nivel formativo. Una obra para aprender, para consultar, para perfeccionar y, por supuesto, para entender AutoCAD.

INDICE EXTRACTADO:


Introducción

1. El primer contacto
   La primera sesión de trabajo
   Partes de la pantalla
   Ejecución de órdenes o comandos
   Entrada de puntos
   Nuestro primer dibujo
   El comando Borrar
   Resumen

2. Entidades básicas
   La línea auxiliar
   Rayo
   Punto
   Círculo
   Arco
   Elipse
   Resumen: Ejercicios

3. Modificación de entidades
   Desplazar
   Girar
   Escala
   Estirar
   Recortar
Recortar
   Alargar
   Longitud
   Resumen

4. Construyendo con entidades
   Copiar
   Simetría
   Matriz
   Desfase
   Partir
   Juntar
   Empalme
   Chaflán
   Resumen

5. Visualización del diseño
   Zoom
   Encuadre
   Regenerar
   Regenerar todo
   Ventanas gráficas
Limpiar pantalla
   Resumen

6. Gestión de archivos
   Abrir dibujos
   Crear dibujos nuevos
   Creación de plantillas
   Crear un nuevo dibujo a partir de una plantilla
   Salvado de diseños
   Resumen

7. Herramientas para el trabajo rápido y preciso
   Modos simples de referencia a objetos
   Autotrack
   Otros modos más especiales de referencia a entidades
   Resolución, rejilla, orto
   Entrada dinámica
   Pinzamientos
   Medir
   Coordenadas punto
   Calculadora rápida
   Resumen

8. Propiedades de los objetos
Color
   Grosor de línea
   Tipos de línea
   Transparencia
   Capas
   Edición de propiedades
   Limpia
   Resumen

9. Entidades complejas
   Polilínea
   Edición de polilíneas
   Spline
   Región
   Contorno
   Sombreado
   Degradado
   Descomponer
   Resumen

10. Textos y tablas
   Textos
   Campos
   Tablas
   Resumen
11. Bloques y referencias externas
   Concepto de bloque y atributos
   Paso 1: Creación de las entidades constituyentes
   Paso 2: Inserción de atributos
   Paso 3: Crear el bloque
   Paso 4: Guardar bloques como ficheros
   Paso 5: Insertar bloques
   Paso 6: Edición de atributos
   Imágenes
   Referencias externas
   Calcos subyacentes
   Resumen

12. Acotación
   Estilo de acotación
   Cotas simples
   Cotas especiales
   Edición de cotas
   Asociatividad de cotas
   Directriz múltiple
   Resumen

13. Diseño paramétrico
   Diseño parametrizado por restricciones
   Restricciones geométricas
   Restricciones por cota
Resumen

14. AutoCAD Design Center y trazado del dibujo
   AutoCAD DesignCenter
   Impresión de planos
   Tablas de estilos de trazado
   El espacio papel
   Resumen

15. Navegando en 3D
   El eje Z
   Punto de vista
   Órbita 3D
   Resumen

16. Estilos visuales y Sistemas de Coordenadas Personales
   Estilos visuales
   El icono del SCP
   Necesidad de los SCP
   Creación de un nuevo SCP
   SCP guardado
   Sistemas de Coordenadas Personales Dinámicos
   Resumen

17. Modelado
   Entidades alámbricas en el espacio
   Tipos de objetos 3D
Modelados sólidos predefinidos
   Superficie plana
   Modelados conducidos por otras entidades
   Operaciones booleanas con sólidos
   Resumen

18. Edición de modelados
   Edición de sólidos
   Otras posibilidades de edición de sólidos
   Recolocando entidades en el espacio
   Resumen

19. Modelado y edición de mallas
   Concepto de malla
   Primitivas de malla
   Mallas conducidas por otras entidades
   Suavizado de mallas
   Subobjetos
   Editar malla
   Conversiones a sólidos y superficies
   Resumen

20. Fotorrealismo
   Obtención de la documentación 2D
   El comando Render
 Iluminación del diseño
   Aplicación de materiales
   Animación
   Resumen

Índice alfabético

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