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3D STUDIO

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Referencia: Código 6759


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2016 - Carmen María Sanzo Fernández - Rústica - Código 6759
CONTENIDO:
Carmen María Sanzo Fernánde
Enero de 2016        Páginas: 426
Código 6759        ISBN/EAN: 9788416433612


CONTENIDO:  Adquirir los conocimientos necesarios para realizar diseños en dos y tres dimensiones, así como animaciones profesionales, mediante la aplicación de técnicas de modelado, luces, cámaras, materiales, efectos especiales y otras herramientas que proporciona el programa.

INDICE EXTRACTADO:

Interfaz de 3D Studio Max 2014
Introducción.
¿Qué es 3D Studio Max?
Requisitos del sistema.
Entorno de 3D Studio Max.
Los menús.
La barra de herramientas.
Configuración de los visores.
Otros elementos de la interfaz.

Visualización de objetos
Introducción.
Tipos de vistas.
Modos de representación.
Unidades de trabajo.
Uso de la cuadrícula.
Controles de los visores.

Iniciar una escena
Introducción.
Crear y guardar escenas.
Configuración de preferencias.
Importar y exportar escenas.
Formatos de archivos.
Importar aplicaciones.

Creación de objetos
Introducción.
Añadir objetos a la escena.
Grupos de objetos.
Ocultar y mostrar objetos.
Congelar y descongelar objetos.
Deshacer y rehacer acciones.

Objetos geométricos
Introducción.
Métodos y parámetros de creación.
Primitivas estándar o básicas.
Primitivas extendidas.
Primitivas de arquitectura.

Selección de objetos
Introducción.
Métodos de selección.
Filtros de selección.
Selección de objetos por nombre.
Selección de subobjetos.
Otros métodos de selección.

Transformación de objetos
Introducción.
Movimiento de objetos.
Rotación de objetos.
Escalado de objetos.
Gizmos de transformación.
Transformar con precisión.
Valores absolutos y relativos.

Alineación de objetos
Introducción.
Alineación de objetos.
Ajustes.
Configuración de los ajustes.
Copias y matrices.
Obtener medidas.

Modificación de objetos
Introducción.
Panel Modificar.
Aplicar un modificador.
Catálogo de modificadores.
Algunos modificadores de uso común.
Objetos compuestos.
Objetos booleanos.

Formas 2D
Introducción.
Creación de formas.
Primitivas 2D.
Edición de formas.
Subobjetos de formas.
Obtención de objetos 3D a partir de formas 2D.

Otros elementos
Introducción.
Modelando con subobjetos.
Sistemas de partículas.
Efectos especiales.

Materiales
Introducción.
Materiales y mapas.
Editor de materiales.
Materiales básicos.
Materiales complementarios.
Materiales mapeados.
Controles del mapa Bitmap.
Materiales de Mental Ray.

Iluminación de escenas
Introducción.
Tipos de luces.
Inclusión de luces en la escena.
Parámetros comunes.
Parámetros específicos.
Luz natural y luz artificial.
Proyección de imágenes.
Animación de luces.

Cámaras
Introducción.
Tipos de cámaras.
Creación de una cámara.
Parámetros de la cámara.
Visores de cámara.
Animación de cámaras.

Animación
Introducción.
Animación básica.
Edición de fotogramas claves.
Editor de curvas.
Animación utilizando un recorrido.
Animación con modificadores.
Animación con controladores.
Animación preliminar.
Cinemática.
Animación de personajes.

Renderización
Introducción.
Representación de la escena.
Parámetros generales del render.
Ajustes del render.
Impresión de la escena.
Entornos y atmósferas.

Más detalles

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