Materias

SISTEMAS DE COMUNICACIONES ÓPTICAS

SISTEMAS DE COMUNICACIONES ÓPTICAS Ver más grande

PRECIO: 13,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08459


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Gotzon Aldabaldetreku Etxebarria..  -  Refª 8459

CONTENIDO:

Gotzon Aldabaldetreku Etxebarria; Gaizka Durana Apaolaza

Febrero de 2020      Páginas: 216

Código 8459      ISBN/EAN: 9788413190952

CONTENIDO: Este libro de texto versa sobre los sistemas de comunicaciones por fibra óptica empleados en las tecnologías de la información.

La publicación de este texto es el resultado de la recopilación y revisión de los apuntes escolares utilizados y trabajados durante años. El material presentado aquí, si bien está dirigido principalmente al alumnado de ingeniería de telecomunicación, se puede utilizar también como herramienta de consulta rápida por profesionales del sector.

En cuanto a su contenido, este libro de texto aborda el tema de las comunicaciones ópticas desde los puntos de vista teórico y práctico. Con el objeto de consolidar los conceptos e ideas explicados, se acompañan numerosos ejemplos y figuras.

Así, en este texto se demuestra la propagación de la luz en las fibras ópticas, describiendo los emisores que generan dicha luz, así como los receptores empleados para su detección. También se recogen los principios fundamentales de los amplificadores ópticos y los sistemas WDM. Además, se incluye en el anexo un análisis inédito sobre los últimos logros conseguidos en las fibras ópticas de plástico.

Los autores son profesores del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Dentro del campo de la investigación trabajan en el diseño y desarrollo de sensores basados en fibra óptica, así como en la fabricación de fibras ópticas microestructuradas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.