Materias

BLOCKCHAIN:EL MODELO DESCENTRALIZADO HACIA LA ECONOMIA

¡Oferta! BLOCKCHAIN:EL MODELO DESCENTRALIZADO HACIA LA ECONOMIA Ver más grande

PRECIO: 23,66 €

-5%

24,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de3 a7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09223


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021  -  Dioni Nespral..  -  Refª 9223

CONTENIDO:

Dioni Nespral; Roberto Hegueta

Mayode 2021      Páginas: 324

Código9223       ISBN/EAN: 9788418551352

CONENIDO: El propósito de este libro es mostrar a las personas y equipos responsables de la ciberseguridad, estudiantes, ingenieros y profesionales del sector la aportación de la tecnología de cadena de bloques en los paradigmas que caracterizan la nueva economía digital.

Se plantea una visión detallada de la tecnología y su capacidad de transformación, con una visión pragmática. Esta visión ahondará en el potencial de la tecnología blockchain cuando converge con el resto de las tecnologías exponenciales, así como su rol en términos de habilitador de nuevos modelos de negocio por sus características de descentralización,integridad y confidencialidad.

La nueva economía digital presenta un alto nivel de dependencia con la tecnología, pero con nuevas brechas y oportunidades para quienes realizan ciberataques. Durante el libro se profundizará en la seguridad y cómo contribuye en el ámbito de ciberseguridad, con el objetivo de minimizar y reducir la probabilidad de ataques y su impacto.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.