Materias

QGIS APLICADO AL URBANISMO

QGIS APLICADO AL URBANISMO Ver más grande

PRECIO: 24,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09258


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021  -  Rafael Ramón Temes Cordovez..  -  Refª 9258

CONTENIDO:

Rafael Ramón Temes Cordovez, Alfonso Moya Fuero

Mayo de 2021       Páginas: 340

Código 9258       ISBN/EAN: 9788418551284

CONTENIDO: Este libro ofrece una aproximación práctica y sencilla a las posibilidades de uso que tiene una herramienta de software libre como QGIS en trabajos relacionados con el urbanismo.

La obra está dirigida tanto a estudiantes que se aproximan al urbanismo como a técnicos y profesionales que quieren conocer el potencial de ayuda que pueden ofrecerles las herramientas SIG en su trabajo diario.

Se estructura en seis capítulos en los que se explica, de forma práctica, didáctica y pormenorizada, los trabajos habituales en el análisis urbano, la planificación y la toma de decisiones. Se abordan contenidos relacionados con el análisis de redes (movilidad urbana), inventario catastral, gestión de datos estadísticos y análisis multicriterio en entornos urbanos. 

El libro contiene ejercicios de autoevaluación resueltos y un caso de estudio complejo en el que se ponen en práctica la mayor parte de los contenidos desarrollados.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.