Materias

DOCUMENTACIÓN Y EDICIÓN 2D CON AUTOCAD 2021

¡Oferta! DOCUMENTACIÓN Y EDICIÓN 2D CON AUTOCAD 2021 Ver más grande

PRECIO: 17,06 €

-10%

18,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09483


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Óscar Carranza Zavala  - Refª 9483

CONTENIDO:

Óscar Carranza Zavala

Octubre de 2021      Páginas: 1444

Código 9483    ISBN/EAN: 9788426733696

CONTENIDO: Aprender a crear diseños y documentación en 2D mediante el programa AutoCAD 2021, versión más reciente de este software, ahora es posible de manera práctica y sencilla. En este libro encontrará toda la información actualizada y recomendaciones prácticas para el desarrollo de sus proyectos.

Se abordan temas como la creación de dibujos en dos dimensiones a través del uso adecuado de los comandos y las opciones para su realización, la edición de textos y el manejo de los estilos. También se da a conocer cómo comprobar y verificar las medidas de las entidades utilizadas en los proyectos, y se explica el uso de comandos y la creación de estilos para dimensionar.

» Capítulo 1: Historia y requisitos del sistema
» Capítulo 2: Primeros pasos
» Capítulo 3: Parte de pantalla
» Capítulo 4: Interfaz del usuario
» Capítulo 5: Manejo de archivos
» Capítulo 6: Ingreso de información
» Capítulo 7: Dibujo lineal
» Capítulo 8: Entidades de dibujo
» Capítulo 9: Propiedades de objetos
» Capítulo 10: Organización de proyectos

Asimismo, cada capítulo contiene ejercicios explicados paso a paso y ejemplos de aplicación que permiten afianzar lo aprendido.

No espere más, ya sea un estudiante o un profesional de arquitectura e ingeniería, entre otras especialidades relacionadas con el diseño, hágase ya con su ejemplar y saque todo el potencial a AutoCAD 2021.

Si antes de profundizar en la creación de diseños y documentación 2D desea iniciarse en AutoCAD 2021, tiene a su disposición el libro Organización de proyectos con AUTOCAD 2021, escrito por el mismo autor.

Óscar Carranza Zavala es ingeniero mecánico por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Lima-Perú. Cuenta con experiencia en la cátedra universitaria. Ha impartido el curso de AutoCAD en la UNI y en otras instituciones del país. Tiene dominio de temas relacionados con el área de diseño, como dibujo en 2D y modelado en 3D. Actualmente, imparte clases y seminarios virtuales sobre las últimas novedades de AutoCAD 2021.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.