Materias

ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS CON AUTOCAD 2021

¡Oferta! ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS CON AUTOCAD 2021 Ver más grande

PRECIO: 18,81 €

-5%

19,80 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09484


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Óscar Carranza Zavala  -  Refª 9484

CONTENIDO:

Óscar carranza Zavala

Octubre de 2021      Páginas: 136

Código 9484     ISBN/EAN: 9788426733634

CONTENIDO: Si desea crear dibujos 2D y modelar en 3D con mayor precisión, o realizar acciones como compartir dibujos en la nube o móviles conectados, es esencial que domine el nuevo diseño simplificado de AutoCAD 2021.

En este libro se presenta AutoCAD 2021, la última versión de este software de diseño dirigido a profesionales para trabajar de manera más eficiente. Aborda en 10 capítulos, de forma práctica y sencilla, temas como los primeros pasos para utilizar AutoCAD, el entorno 2D, el manejo de archivos, las coordenadas absolutas y relativas, los comandos de dibujo y propiedades, la creación de capas para organizar proyectos y el uso de estados de capas y filtros.

» Capítulo 1: Historia y requisitos del sistema
» Capítulo 2: Primeros pasos
» Capítulo 3: Partes de pantalla
» Capítulo 4: Interfaz del usuario
» Capítulo 5: Manejo de archivos
» Capítulo 6: Ingreso de información
» Capítulo 7: Dibujo lineal
» Capítulo 8: Entidades de dibujo
» Capítulo 9: Propiedades de objetos
» Capítulo 10: Organización de proyectos

Sin duda, este libro será de gran utilidad para arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales que elaboren diversos proyectos y quieran llevar a cabo acciones de forma eficaz.

Existe otro manual del mismo autor, Documentación y edición 2D con AutoCAD 2021, que le permitirá profundizar en la creación de diseños y documentación 2D con AutoCAD 2021.

Óscar Carranza Zavala es ingeniero mecánico por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Lima-Perú. Cuenta con experiencia en la cátedra universitaria. Ha impartido el curso de AutoCAD en la UNI y en otras instituciones del país. Domina temas relacionados con el área de diseño, como dibujo en 2D y modelado en 3D. Actualmente, imparte clases y seminarios virtuales sobre las últimas novedades de AutoCAD 2021.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.