Materias

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON 3

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON 3 Ver más grande

PRECIO: 24,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09604


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  Jorge Nolasco Valenzuela  -  Refª 9604

CONTENIDO:

Jorge Nolasco Valenzuela; Javier Gamboa Cruzado;Luz Elena  Nolasco Valenzuela

Noviembre de 2021       Páginas: 192

Código 9604    ISBN/EAN: 9788426733818

CONTENIDO:

Python es un lenguaje de programación muy popular que se caracteriza por ser dinámico, interpretado y multiplataforma. Si desea comprender de manera sencilla los conceptos y las características básicas de este lenguaje, ha llegado al libro indicado. Su principal objetivo es brindar la manera adecuada de cómo interpretarlo y utilizarlo mediante una serie de pasos que son explicados de forma detallada.

El contenido de este libro introduce al usuario en el manejo de Python. Así se dan a conocer sus principales características (por ejemplo, su código legible) y elementos, como funciones, variables, clases, comentarios, listas, tuplas, etc. Se desarrollan también otros aspectos relacionados, como la escritura y lectura de archivos. Asimismo, se aborda la programación orientada a objetos (POO). Todo ello se desarrolla en cinco apartados:

1. Introducción a Python
2. Estrucura de control
3. Listas, tuplas, diccionarios, conjuntos y excepciones
4. Programación orientada a objetos y sus funciones
5. Manejo de ficheros

Si es un estudiante, un profesional en informática, un programador o un interesado en general en el tema, este libro será su gran aliado. La serie de ejemplos, ejercicios y cuestionarios que contiene le permitirán afianzar el aprendizaje y desenvolverse en el entorno Python con éxito.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.