Materias

INDESING 2022

INDESING 2022 Ver más grande

PRECIO: 35,95 €

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 10013


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Francisco Javier Gómez Lainez  -  Refª 10013

CONTENIDO:

Francisco Javier Gómez Lainez

Junio de 2022      Páginas: 416

Código 10013       ISBN/EAN: 9788441545069

CONTENIDO:

Con más de 20 años en el mercado, InDesign se ha convertido en el standard 'de facto' en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales -como PDF, HTML5 o EPUB- para su distribución online. Ahora podrá crear documentos más fácilmente desde un panel «Nuevo documento» mejorado, con plantillas gratuitas y de pago; usar las nuevas herramientas de Creative Cloud, como la gestión de bibliotecas en la nube, la sincronización de tipografías entre diversos ordenadores o la publicación de documentos online con Adobe Publish Online; aprovechar al máximo las características tipográficas avanzadas, como las variantes Open Type de fuentes profesionales o la previsualización de tipos de letra en las listas desplegables; gestionar y administrar el color de sus documentos para obtener resultados consistentes y exportar documentos en alta calidad para su impresión profesional o su publicación online. ¡Con este manual se convertirá en un verdadero experto en InDesign!.

F. Javier Gómez Laínez es el fundador y director de Nousmedis, una empresa especializada en la optimización de procesos de producción editorial que exprime todas las características avanzadas de InDesign para acortar los tiempos de producción de libros, revistas, manuales, catálogos y folletos. Ostenta los títulos Adobe Certified Expert y Adobe Certified Instructor en InDesign e Illustrator desde hace más de diez años. Ha publicado numerosos libros y artículos, siempre en el ámbito del diseño gráfico y edición profesionales. Colabora como profesor y ponente en cursos, postgrados y másteres impartidos por universidades públicas y privadas de toda España. En sus ratos libres nada, sube y baja montañas o pasea por la ciudad, siempre con una cámara al hombro y un perrito al lado.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1. Antes de empezar
Capítulo 2. Primeros pasos
Capítulo 3. Crear documentos
Capítulo 4. Crear documentos
Capítulo 5. Guías y cuadrículas
Capítulo 6. Crear y modificar objetos
Capítulo 7. Organizar y manipular objetos
Capítulo 8. Añadir texto a un documento
Capítulo 9. Editar texto
Capítulo 10. Tabuladores y tablas
Capítulo 11. Color
Capítulo 12. Gráficos
Capítulo 13. Trabajo con elementos repetitivos: plantillas, páginas maestras, bibliotecas y fragmentos
Capítulo 14. Trabajo con documentos extensos
Capítulo 15. Técnicas de maquetación avanzadas
Capítulo 16. Salida final: impresión y exportación
Apéndice A. Preferencias
Apéndice B. Añadir nuevas funciones a InDesign

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.