Materias

DESARROLLO DE INTERFACES

¡Oferta! DESARROLLO DE INTERFACES Ver más grande

PRECIO: 26,10 €

-10%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09215


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2021  -  Diana García-Miguel López..  -  Refª 9215

CONTENIDO:

Diana García-Miguel López; Beatriz García-Miguel López; Agustín Fernández Herrera

Abril de 2021       Páginas: 192

Código 9215       ISBN/EAN: 9788413570846

CONTENIDO: Para garantizar el éxito de una aplicación hay que proporcionar al usuario un acceso rápido y óptimo a todas sus funcionalidades, así como crear una experiencia visual agradable. Este diseño deberá tener en cuenta tanto la estética como la usabilidad.

La obra va dirigida a todo aquel que quiera formarse en el mundo del desarrollo de interfaces, en concreto, constituye una guía fundamental para el alumnado del ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Se centra en el desarrollo de interfaces, la creación de componentes visuales y la elaboración de informes, documentación y manuales, entre otros conceptos clave. Conceptos que serán explicados desde un punto de vista práctico y aplicado, co reglas y resúmenes de sintaxis a los que acompañan múltiples códigos de ejemplo, listos para ejercitar nuestras habilidades. Todo ello hará de este libro y de este módulo el comienzo de un futuro profesional como desarrollador de interfaces.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.