Materias

LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN

¡Oferta! LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09273


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2021  -  Fernando Paniagua Martín  -  Refª 9273

CONTENIDO:

Fernando Paniagua Martín

Mayo de 2021       Páginas: 388

Código 9273       ISBN/EAN:9788428340595

CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información se presenta como una herramienta para descubrir y aprender a utilizar los principales lenguajes de marcas, así como una puerta de entrada al amplio mundo de los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Se pueden destacar los siguientes contenidos:

Lenguajes de marcas para la web: HTML, XHTML y CSS, como principales representantes.
Lenguajes de marcas para el intercambio de información y soporte a los sistemas: XML, incluyendo transformaciones y varias de las tecnologías relacionadas con este lenguaje, así como sus herramientas de validación y JSON, como alternativa ligera a XML.
• Herramientas: para la edición, el almacenamiento y el acceso a la información representada por los distintos lenguajes de marcas.
• Sistemas de gestión de información: conocer los principales tipos de sistemas de gestión de información utilizados en las empresas.

El autor, Fernando Paniagua Martín, es ingeniero informático y docente en escuelas de formación, universidades y centros de formación profesional, dentro de la familia de Informática y Comunicaciones, desde hace más de dos décadas.

INDICE EXTRACTADO:

1. Introducción a los lenguajes de marcas; 2. Los lenguajes de la web. HTML y XHTML; 3. Definición de estilos en entornos web: CSS; 4. XML: creación, validación y utilización; 5. Almacenamiento de información; 6. Conversión y adaptación de documentos XML; 7. JSON, el lenguaje ligero. Creación y utilización; 8. Los lenguajes de marcas como herramienta de redifusión de información; 9. Sistemas de gestión de información.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.