Materias

COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS

¡Oferta! COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS Ver más grande

PRECIO: 13,50 €

-10%

15,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 10089


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2022  - Pedro Mas Alique  -  Refª 10089

CONTENIDO:

Pedro Mas Alique

Julio de 2022      Páginas: 194

Código 10089       ISBN/EAN: 9788428356428

CONTENIDO: Este libro desarrolla el Módulo Formativo de Competencias Digitales Avanzadas (Código: IFCT46), con una duración de 60 horas. Pertenece a la familia profesional de Informática y Comunicaciones, y está asociado al área profesional de Sistemas y Telemática. La estructura organizativa de sus contenidos corresponde fielmente a la establecida por la normativa vigente.

Las unidades que componen Competencias digitales avanzadas exponen, de manera organizada, con un cuidado grafismo y un lenguaje cercano, las posibilidades actuales de las tecnologías de la información desde la configuración de los sistemas operativos hasta la ciberseguridad, pasando por la creación y el uso de los contenidos, y la resolución de problemas.

Estamos inmersos en una profunda transformación digital y, tanto para uso personal como profesional, es imprescindible adquirir competencias digitales como las expuestas en la presente obra, ampliación y complemento del libro Competencias digitales básicas publicado también por esta editorial.

Pedro Mas Alique, Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias (Matemáticas) y Doctor Ingeniero Industrial, tiene una larga trayectoria profesional en la industria del automóvil, viviendo el nacimiento, el desarrollo y la implantación de las tecnologías de la información. Ejerce como docente desde  hace  más de 30 años, desarrollando esta actividad en la empresa y en la universidad, y colabora en la elaboración de material docente de distintos niveles.

INDICE EXTRACTADO:1. Configuración básica del sistema operativo; 2. Tratamiento de la información; 3. Comunicación; 4. Creación del contenido; 5. Seguridad; 6. Resolución de problemas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.