Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Ver más grande

PRECIO: 29,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04576


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2010 - Jose Ramon Oliva Haba; Custodia Manjavacas Garzo; Pedro Martín - 21x27 Cm. Rústica - Código 4576
CONTENIDO:
Jose Ramon Oliva Haba; Custodia Manjavacas Garzo; Pedro Martín
Junio de 2010       Páginas: 382
Código 4576
 
CONTENIDO: Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento de Equipos que se contemplan en el Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, por el que se establece el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Introduce al lector tanto en el ensamblaje de un ordenador personal como en la instalación y el uso del software, algo común en todos los ordenadores. Además, el libro dispone de un DVD con videos demostrativos del montaje completo de un ordenador, material de apoyo, contenidos complementarios, además de una serie de softwares imprescindibles para cualquier usuario
 
INDICE EXTRACTADO: 1.-Herramientas de corte y rasurado, 2.-Útiles auxiliares, 3.- Seguridad e higiene en los salones de peluquería, 4.- Característica morfológicas, 5.- Técnicas de corte: métodos y procedimientos, 6.- Tipos y estilos de corte de cabello, 7.- Cosmética específica para el rasurado y/o afeitado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.