Materias

FUNDAMENTOS DE INFORMATICA Y PROGRAMACION PARA INGENIERIA

FUNDAMENTOS DE INFORMATICA Y PROGRAMACION PARA INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 29,01 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04881


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Santiago Candela, Modesto Castrillon; Antonio C. Dominguez y otros - 17x24 Cm. Rústica - Código 4881
CONTENIDO:
Santiago Candela, Modesto Castrillon; Antonio C. Dominguez y otros
Marzo de 2011      Páginas: 472
Código 4881
 
CONTENIDO: El libro está pensado para que el estudiante adquiera los conceptos fundamentales de la informática, así como las capacidades de análisis, diseño e implementación de programación de una manera amena, directa y sobre todo práctica. Para ello utiliza dos de los lenguajes más utilizados en los distintos campos de las ingenierías como son el lenguaje C y Matlab. El libro presenta más de 150 ejercicios de fundamentos de informática con las correspondientes soluciones y más de 150 ejercicios resueltos de programación que permiten el auto aprendizaje.
 
INDICE EXTRACTADO: I Fundamentos de Informática: 1.- Introducción 2.- Representación de la información en un ordenador 3.- Hardware 4.- Software II Programación: 5.- Lenguaje algorítmico 6.- Introducción al lenguaje C 7.- Introducción al Matllab 8.- Ejercicios III Anexos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.