Materias

TECNICAS Y PROCESOS EN INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES

¡Oferta! TECNICAS Y PROCESOS EN INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES Ver más grande

PRECIO: 30,15 €

-10%

33,50 € impuestos incl.

EDICION AGOTADA - NUEVA EDICION

CANTIDAD

Referencia: Código 07753


CONTENIDO:

Juan Manuel Millán Esteler

Agosto de 2018       Páginas: 380

Código 7753       ISBN/EAN: 9788428340212

CONTENIDO: Las empresas instaladoras de telecomunicaciones realizan la instalación y el mantenimiento de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en los edificios.

Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas y Procesos en Infraestructuras de Telecomunicaciones del Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

A través del contenido de Técnicas y procesos en infraestructuras de telecomunicaciones, el futuro instalador de telecomunicaciones realizará la puesta en práctica del reglamento de la ICT, por el que se incorporan a los edificios de nueva construcción las infraestructuras necesarias para que los hogares accedan a los servicios de telecomunicación.

Se incluyen numerosos ejemplos y casos prácticos cuyo punto de partida son la instalación, la configuración y el mantenimiento de las diferentes redes que forman una ICT: desde los sistemas de captación y la distribución de la señal de TV, tanto terrestre como satélite, a las redes de acceso a los servicios de telefonía disponibles al público y de telecomunicaciones de banda ancha de fibra óptica, de cables coaxiales, de pares trenzados y de cables de pares. Todo ello ilustrado con más de 700 figuras y más de 500 actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación.

El autor, Juan M. Millán es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y actualmente se dedica a la docencia como profesor de Ciclos Formativos en la familia de Electricidad y Electrónica. También colabora con el Institut Obert de Catalunya (IOC) como profesor y elabora materiales didácticos para la Formación Profesional a distancia.

INDICE EXTRACTADO: 1. Las infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT); 2. Distribución de las señales de radio y TV; 3. Sistema captador de señales; 4. Equipo de cabecera; 5. Red; 6. Red de cables de pares trenzados; 7. Red de cables de pares; 8. Red de cables de fibra óptica; 9. Red de cables coaxiales;  10. Replanteo de instalaciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.