Materias

CIBERSEGURIDAD. Manual práctico

¡Oferta! CIBERSEGURIDAD. Manual práctico Ver más grande

PRECIO: 24,75 €

-10%

27,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09592


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  José Manuel Ortega Candel  -  Refª 9592

CONTENIDO:

José Manuel Ortega Candel

Noviembre de 2021       Páginas: 346

Código 9592    ISBN/EAN: 9788413661162

CONTENIDO: Debido a que los entornos son cada vez más dinámicos y cambiantes, es necesario estar actualizado ante nuevas amenazas y vulnerabilidades que aparecen cada día. Por ello, las organizaciones han empezado a destinar una parte de su presupuesto a protegerse frente a los principales riesgos que se pueden encontrar en internet. El objetivo de este libro es dar a conocer las técnicas y herramientas en diferentes campos de la cibersegu¬ridad, aportando los conocimientos necesarios para desarrollar, evaluar y auditar la se¬guridad de los sistemas informáticos, en general, y aplicaciones, en particular.

Utilizando un enfoque teórico-práctico, se guía al lector para obtener una visión global del estado de la ciberseguridad en campos como la seguridad en la nube, la privacidad y seguridad en Internet, la seguridad en aplicaciones web, el desarrollo seguro de apli¬caciones, el hacking ético y herramientas de análisis de red, la obtención de informa¬ción de fuentes abiertas utilizando herramientas OSINT y las funciones de los centros de operaciones de seguridad.

El autor, José Manuel Ortega Candel, es ingeniero de software e investigador de seguridad apasionado por las nuevas tecnologías, open source, seguridad y testing. Ha impar¬tido formación a nivel universitario y ha colaborado con la escuela oficial de ingenieros informáticos. Algunas de las conferencias que ha impartido a nivel nacional e interna¬cional están relacionadas con python, seguridad, docker y devops y se pueden visuali¬zar en su sitio personal http://jmortega.github.io.

INDICE EXTRACTADO:1. Introducción a la ciberseguridad; 2. Seguridad en la nube; 3. Seguridad en internet; 4. Privacidad en internet; 5. Seguridad en aplicaciones web; 6. Desarrollo seguro de aplicaciones; 7. Hacking ético y herramientas de análisis de red; 8. Introducción a la inteligencia de fuentes abiertas (OSINT); 9. Centro de operaciones de seguridad (SOC).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.