Materias

SISTEMAS SECUENCIALES PROGRAMABLES - 2ª Edición

¡Oferta! SISTEMAS SECUENCIALES PROGRAMABLES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 30,60 €

-10%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10134


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2022  -  José manuel espinosa Malea..  -  refª 10134

CONTENIDO:

José manuel espinosa Malea; Nagor ortiz Giraldos

Septiembre de 2022        Páginas: 302

Código 10134       ISBN/EAN: 9788426734389

CONTENIDO: Sistemas secuenciales programables constituye una valiosa herramienta para abordar el estudio de la programación y el cableado de sistemas automatizados discretos combinacionales y secuenciales mediante autómatas programables LOGO! y S7-1200 de Siemens.

El libro está estructurado en 7 temas: los 3 primeros están enfocados a ofrecer una visión general de los diferentes sistemas combinacionales y secuenciales con puertas lógicas y con circuitos integrados existentes en el mercado. Se desarrollan todos aquellos elementos de electrónica digital que son la base para el desarrollo de los módulos y autómatas programables.

El tema 4 presenta, de manera directa, todos los elementos necesarios que se pueden utilizar como entradas y salidas digitales/analógicas en un proceso industrial automatizado. Esto, sin duda, es imprescindible para formar un técnico competente que sepa programar sobre la base del cableado de un sistema automatizado.

El tema 5 describe los elementos que integran el sistema programable LOGO! y, a través de ejemplos y prácticas de automatización completas, se utilizan gran parte de las instrucciones de programación digitales y analógicas.

Con la misma estructura, el tema 6 sirve para presentar los elementos que integran el sistema programable S7-1200 y la utilización, tanto en programación lineal como estructurada, de las instrucciones de programación digitales y analógicas más relevantes en el entorno TIA Portal de Siemens.

Por último, el tema 7 presenta la automatización de procesos industriales mediante gráficos etapa-transición (Grafcet), planteando grafcets de primer nivel, de segundo nivel y de seguridad para aplicaciones con autómatas LOGO! y S7-1200.

Los autores del libro, José Manuel Espinosa y Nagore Ortiz, son profesores de formación profesional en la familia de Electricidad-Electrónica, con años de experiencia profesional como personal técnico y docente en la formación de numerosas promociones de técnicos en automatizaciones e instalaciones eléctricas industriales. Desde su metodología de enseñanza han creado un libro práctico que permite el autoaprendizaje y el reciclaje de profesionales y de estudiantes tanto de formación profesional como de diferentes ingenierías.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.