Materias

APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

¡Oferta! APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 20,81 €

-5%

21,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10175


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2022  -  Sonia llena Hurtado  -  Refª 10175

CONTENIDO:

Sonia Llena Hurtado

Septiembre de 2022     Páginas: 216

Código 10175      ISBN/EAN: 9788426735089

CONTENIDO: InDesign es el programa de diseño de páginas líder en el sector, tanto para medios escritos como digitales. Año tras año, los responsables de Adobe han mejorado y ampliado las capacidades de InDesign con el fin de convertirlo en una herramienta sencilla y técnica que ayude a crear y diseñar publicaciones deslumbrantes, sea cual sea su finalidad y aplicación.

Gracias a los 100 ejercicios prácticos sobre Indesign que se presentan en este manual, será capaz de crear y publicar libros, revistas digitales, libros electrónicos, posters, PDF interactivos y mucho más. Prepárese para lucirse con sus diseños y aprender a:

– Maquetar una revista, preparando el documento y conociendo las partes técnicas y más funcionales de este tipo de publicaciones.
– Maquetar un libro, utilizando para ello páginas principales y aprendiendo a gestionar elementos como el flujo del texto, la gestión de las páginas, la separación de palabras, la búsqueda y el reemplazo de elementos y la creación de tablas de contenido y referencias cruzadas, entre otras cosas.
– Crear y gestionar un PDF interactivo, conociendo todos los secretos de la interactividad que esconde InDesign.
– Trabajar con código variable y scripts, elementos que podrían encasillarse en un entorno de programación y que, aplicados desde un programa como InDesign, brindan infinitas posibilidades para la automatización de tareas.
– Preparar documentos para ser exportados en formato de libro electrónico, ePUB, y para Internet, HTML.

Si pensaba que InDesign solo servía para maquetar libros, ya ve que no es así. Aproveche sus dotes artísticas y de diseño, y fusiónelas con las capacidades de este gran programa para conseguir documentos y publicaciones profesionales.

INDICE EXTRACTADO:

Qué encontrará en este libro.- Interfaz y espacios de trabajo.- Crear y abrir documentos.- Guardar y exportar documentos.-  Desplazarse por un documento.- Maquetación de una revista: preparar el documento.- Aspectos a tener en cuenta antes de empezar a trabajar.- Cajas de texto.-  Cambiar las características de una caja de texto .-  Insertar texto: escribir y pegar.- Colocar texto.- Modificar las características del texto.- Alineación, sangría e interlineado.- Crear y aplicar estilos de carácter.- Crear y aplicar estilos de párrafo.- Estilos anidados.- Importar estilos de otro documento.- Convertir texto en trazado.- Cajas de imagen.- Insertar imágenes.- Encajar imágenes.- Insertar un pie de ilustración a partir de una imagen.-Ceñir texto alrededor de un objeto.- Ajustar texto con detección inteligente de contenido.- Estilos de objeto.- Duplicar objetos.- Organizar objetos.- Crear texto sobre un trazado.- Creación de filetes.- Guías y cuadrícula base para organizar elementos.- Reglas y unidades de medida.- Trabajar con tablas: convertir texto en tabla.- Insertar una tabla.- Modificar las características de una tabla.- Gestionar el contenido de una tabla.- Estilos de tabla y celdas.- Trabajar con capas.- Trabajar con Bibliotecas de objetos.- Ajuste automático del diseño.- Generar y editar un código QR.- Publicar la revista en línea.- Visualizar y comprobar la publicación en línea.-Maquetación de un libro: preparar el documento.- Flujo del texto principal.- Insertar nuevas páginas y aplicar principales.-  La numeración de páginas.-  Añadir secciones.- Cambiar elementos de las páginas principales.- Crear capitulares.- Separación de palabras.- Controlar kerning, tracking y escala del texto.- Líneas viudas y huérfanas: qué son y cómo evitarlas.... 116 Buscar y cambiar texto.- Buscar y cambiar patrones de texto con GREP.- Buscar y cambiar colores.- Buscar y cambiar objetos.- Crear e insertar variables de texto.- Tipos de variables.- Editar variables de texto.- Notas a pie de página.- Notas al final del documento.- Mostrar caracteres ocultos.- Crear un libro y añadir documentos.- Gestionar los documentos de un libro.- Sincronizar el contenido de un libro.- Crear una tabla de contenido.- Usar la comprobación preliminar interactiva.- Empaquetar documentos.-Exportar un libro a PDF.- Preparar el libro para su impresión.- El color en InDesign.- Crear y editar colores.- Crear un índice de referencias.- Insertar referencias cruzadas.- Crear marcadores.- Hipervínculos.- Crear y gestionar un PDF interactivo.- Acerca de la creación de la cubierta de un libro.- Crear la cubierta de un libro en InDesign.- Código variable en InDesign.- Preparación del archivo de origen.- Preparación del documento de destino.- El panel Combinación de datos.- Insertar campos de datos en el documento de destino.- Crear un documento combinado.- Marcadores de posición en páginas principales.- Qué es un script en InDesign.- Uso de scripts para automatizar tareas.- ePUB: Diferencias entre maquetación fija y ajustable .- Compatibilidad y limitaciones al exportar a Epub.- Exportar un libro a ePUB de maquetación fija.- Exportar a ePUB de maquetación ajustable.- Gestionar las imágenes para ePUB.- Trabajar con artículos.- Exportación de un documento para Internet.- Exportar un documento como HTML.- Características nuevas: Interfaz de usuario escalable.206 La extensión Adobe Capture para InDesign I.- La extensión Adobe Capture para InDesign II.- Compartir para revisar.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.