Materias

SISTEMAS INFORMATICOS

¡Oferta! SISTEMAS INFORMATICOS Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10564


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2023  -  María del Pilar Alegre Ramos  -  Refª 10564

Conocer el funcionamiento del hardware, de los sistemas operativos, las redes y el so­ftware de aplicación es imprescindible para dominar el uso de los sistemas informáticos.

CONTENIDO:

María del Pilar Alegre Ramos

Junio de 2023         Páginas: 482

Código 10564        ISBN/EAN: 9788413661049

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Sistemas Informáticos, de los Ciclos Formativos de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, de la familia profesional Informática y Comunicaciones.

Los contenidos de Sistemas informáticos se abordan de manera didáctica, estructurada y gradual para que el estudio se desarrolle paso a paso y que de forma sencilla y práctica se puedan ir adquiriendo los conocimientos necesarios para la formación.

Con este libro se puede aprender en profundidad todo lo relacionado con los sistemas informáticos, tanto su parte hardware como los sistemas operativos, haciendo especial referencia a Windows y Linux, así como a las redes informáticas. Todo ello sin perder de vista la seguridad del sistema.

Por último, se aborda el estudio del software de aplicación sobre todo lo relativo a la instalación de aplicaciones y al uso de herramientas ofimáticas.

Asimismo se complementa con un extenso índice de páginas web sobre los contenidos desarrollados, que el lector podrá usar como referencia y para ampliar sus conocimientos.

Finalmente, cuenta con un amplio material adicional que se puede descargar desde la ficha web del libro en www.paraninfo.es, mediante un sencillo registro.

Además de para los módulos profesionales para los que se ha desarrollado, este libro puede ser también de gran utilidad para las personas interesadas en el estudio de esta materia como obra de referencia y consulta.

La autora, María del Pilar Alegre Ramos, cuenta con una amplia experiencia docente.

INDICE EXTRACTADO:

1. Sistemas informáticos. Hardware y software; 2. Sistemas operativos. Instalación; 3. Sistema operativo Linux. Administración y configuración; 4. Sistema operativo Windows. Administración y configuración; 5. Sistemas informáticos en red; 6. Conexión y gestión de recursos en red; 7. Aplicaciones informáticas. Elaboración de la documentación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.