Materias

MANUAL DE MOVIMIENTO DE TIERRAS A CIELO ABIERTO

MANUAL DE MOVIMIENTO DE TIERRAS A CIELO ABIERTO Ver más grande

PRECIO: 52,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04592


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO - 17x24 Cm. Cartoné - Código 4592

CONTENIDO:
Julian Rojo López
Julio de 2010       Páginas: 950
Código 4592
 
CONTENIDO: Este manual trata del estudio de las técnicas y su ejecución en los movimientos de tierras a cielo abierto necesarios en un proyecto, así como de la maquinaria y de los costes de ésta en la obra. Hay muchos y muy variados procedimientos involucrados en el movimiento de tierras, y sería imposible que todo el personal encargado de su estudio y realización tuviera los conocimientos y experiencia necesarios para su óptima aplicación. Sin embargo , para trabjar en equipo si e sobligatorio que el personal que tenga ciertas responsabilidades posea conocimientos mínimos de esas técnicas y de todo lo relacionado con ellas. También es muy importante el intercambio de información entre los miembros del equipo y el acceso a todo tipo de boibliografía publicada relativa a ello. De ahí que este manual trate de analizar y sintetizar todos los conocimientos relacionados con el sector, incidencio en temas particulares que suelen exponerse a la ligera en tratados de ingeniería civill.
 
Este manual se encuentra dividio en cinco partes diferentes que analizan desde la técnica, la operación y la maquinaria, hasta su utilización y los costes. Es decir, se trata de un compendio actual, muy claro y muy bien tratado de todo aquello relacionado con el sector del movimiento de tierras.
 
Las partes del libro son las siguientes: 1- Introducción al estudio de movimiento de tierras a cielo abierto.- 2- Estudio de las operaciones principales.- 3- Máquinas más utilizadas.- 4 - Utilización de la maquinaria y productividad de la misma.- 5- Coastes de la maquinaria y unidades de obra.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.