Materias

MANUAL DE ARIDOS

MANUAL DE ARIDOS Ver más grande

PRECIO: 52,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06177


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2014 - Manuel Bustillo Revuelta; Antonio Durán López; Luis Fueyo Casado - 17x24 Cm. CArtoné - Código 6177
CONTENIDO:
Manuel Bustillo Revuelta; Antonio Durán López; Luis Fueyo Casado
Febrero de 2014      Páginas 600
Código 6177     ISBN/EAN: 9788493939175


CONTENIDO: Los áridos son, después del agua, la materia prima más utilizada por el hombre, y se encuentra en todo lo que rodea al ser humano: coches, teléfonos, alimentos, viviendas, infraestructuras...

La explotación de las canteras y graveras ha sido hasta hace relativamente pocos años una tarea artesanal y no profesionalizada; sin  embargo, acytualmente es una técnica cimentada en el profundo desarrollo del conocimiento científico. Adicionalmente, el sector ha conseguido astraer a los profesionales más cualificados de la sociedad, lo que se manifiesta en técnicos muy competentes y competitivos, al giual que este sector al que representan.

El alto grado de conocimiento sumado al elevado nivel de tecnificación de los profesionmales del sector  permiten que en ocasiones todo este compendio de información y desarrollo de la técnica se plasment en manuales como este.

Este manual está dirigido a los profesionales del sector que tendrán un referente para el día a día, y también para los alumnos de escuelas de MInas, Industriales o Caminos y facultades de Geología, Quñimica o Física

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.