Materias

MECANICA COMPUTACIONAL DE SOLIDOS. PRACTICAS SOBRE EL METODOS DE LOS ELEMENTOS FINITOS CON SAP 2000

¡Oferta! MECANICA COMPUTACIONAL DE SOLIDOS. PRACTICAS SOBRE EL METODOS DE LOS ELEMENTOS FINITOS CON SAP 2000 Ver más grande

PRECIO: 14,62 €

-5%

15,38 €

De 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 6812


DESCRIPCIÓN:

03/2016 - Joé Casanova Colón - Refª 6812

CONTENIDO:

José Casanova Colón

Marzo de 2016       Páginas: 88

Código 6812        ISBN/EAN: 9788490484821

CONTENIDO: Este texto se ha preparado, inicialmente, como guía para las prácticas informáticas de la asignatura Mecánica Computacional de Sólidos (primer curso del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València).Está concebido como complemento de las referencias teóricas sobre el Método de los Elementos Finitos en la formación de los ingenieros en general, y de los ingenieros civiles en particular.Plantea un conjunto de ejercicios prácticos que pretenden capacitar al estudiante como usuario solvente de programas comerciales de cálculo de estructuras basados en este método, ya que en la actualidad los ingenieros desarrollan su actividad profesional como usuarios de tales programas. Su finalidad es doble. Por una parte, que el lector se familiarice con la utilización de un programa de elementos finitos. Por otra, que aplique determinados procedimientos propios del método; que compruebe si un elemento concreto presenta, o no, ciertos inconvenientes típicos de determinadas formulaciones; que compare la respuesta proporcionada por elementos similares ante el mismo problema; que modelice barras curvas mediante elementos rectos y láminas mediante elementos placa etc. Todo esto le capacitará para poder realizar por sí mismo comprobaciones similares cuando, en su quehacer profesional, tenga que desarrollar modelos complejos, utilizar otros elementos finitos, familiarizarse con nuevos programas, etc.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.