Materias

TECNOLOGIA ELECTRICA - 3ª Edición

TECNOLOGIA ELECTRICA - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 35,10 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 3858


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2010 - José Roger Folch; Martin Riera Guasch; Carlos Roldán Porta - Rústica - Código 3858

CONTENIDO:
José Roger Folch;  Martin Riera Guasch;  Carlos Roldán Porta
2001          Páginas: 379
Código 3859
 
CONTENIDO: Este libro se centra básicamente en el estudio de las instalaciones eléctricas de plantas industriales con acometida en baja y alta tensión, hasta el nivel denominado en la práctica media tensión, y pretende que el lector alcance los siguientes objetivos: conocer los elementos que integran las instalaciones elétricas de edificios y plantas industriales (aparamenta, conductores, canalizadores, cuadros...). Conocer la estructura de las instalaciones eléctricas citadas y los procedimientos de cálculo necesarios para el dimensionado y la selección de los equipos. Con el fin que resute útil tanto a profesionales como a estudiantes de las escuelas superiores se ha realizado un importante esfuerzo para conjugar los contenidos de tipo conceptual con aquellos más prácticos y normativos. 

En esta tercera edición se mantienen los objetivos y la estructura de las dos anteriores, si bien se ha producido una notable actualización de los diferentes capítulos para adaptarlos al nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de 2002, a las nuevas normas UNE que se han ido publicando durante estos años y a las modificaciones introducidas en las normas UNE anteriormente existentes (especialmente la UNE 20-460:2004 en sus diferentes partes); asimismo en esta actualización se ha tenido en cuenta la evolución tecnológica de los diferentes elementos de las instalaciones eléctricas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.