Materias

ROBOTICA INDUSTRIAL. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

ROBOTICA INDUSTRIAL. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

DESCATALOGADO POR EL EDITOR

CANTIDAD

Referencia: Código 03911


DESCRIPCIÓN:

2000 - Arantxa Rentería Bilbao; Maria Rivas Ardisana 17X24 Cm. Rústica - Código 3911

CONTENIDO:
Arantxa Rentería Bilbao; Maria Rivas Ardisana
2000           Páginas: 309
Código 3911
 
CONTENIDO: La presente obra tiene como objetivo proporcionar una visión panorámica de los fundamentos y aplicaciones de la robótica. Está dirigida a técnicos y profesionales que precisen realizar un primer contacto con la misma, y en este sentido se presentan tanto los fundamentos básicos de la robótica, como las técnicas de programación y los criterios para la implantación de un robot. Se incluye también una descripción completa de las aplicaciones actualmente consolidadas y algunas aplicaciones especiales, junto con las tendencias y nuevas fronteras de la robótica industrial.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo. 1. Introducción a la robótica industrial. 2. Estructura mecánica y sistemas de accionamiento. 3. Unidad de control y programación. 4. Especificaciones comerciales de un robot industrial. 5. Equipamiento básico en células de fabricación robotizadas. 6. Programación de Robots. 7. Simulación y programación Off-LINE.8. Implantación de Robots. 9. Aplicaciones industriales consolidades. 10. Aplicaciones especiales y robots de servicio. 11. Mercado de robots y tendencias de la robótica. Apéndice 1. Empresas y fabricantes de robots. Apéndice 2. Normativas de interés en el campo dela robótica industrial. Apéndice3. Glosario de términos y acrónimos. Apéndice4. Bibliografía. Índice Alfabético. Serie Electrotecnologías. Titulos publicados

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.