Materias

LA CONTRATACION DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

¡Oferta! LA CONTRATACION DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Ver más grande

PRECIO: 34,71 €

-5%

36,54 €

CANTIDAD

Referencia: Código 4510


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2010 - Santiago García Garrido - 17x24 Cm. Rústica - Código 4510
CONTENIDO:
Santiago García Garrido
Mayo de 2010       Páginas: 384
Código 4510
 
CONTENIDO: El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de su contenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicaciones para las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva. 
 
INDICE: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento. Tiposde empresas cliente. Tipos de empresas de mantenimiento. La contratación del mantenimiento sistemático. La contratación de paradas y grandes revisiones. Mantenimiento legal. La contratación de técnicas de mantenimiento predictivo. Trabajos que requieren herramientas especiales. Reparación de averías y asistencia técnica especializada. Prestamismo de personal. Modificaciones y nuevos montajes. Contratación de servicios de ingeniería de mantenimiento. Tipos de contratos o modalidades de contratación del mantenimiento. El contrato de mantenimiento. El desarrollo del contrato-. El organigrama de una empresa de mantenimiento. El departamento técnico de una empresa de mantenimiento. El departamento de estrategia de una empresa de mantenimiento. El departamento de compras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.