Materias

TECNOLOGIA LASER: APLICACIONES INDUSTRIALES - 2ª Edición

TECNOLOGIA LASER: APLICACIONES INDUSTRIALES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 15,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04623


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2013 - Alberto Cuesta Arranz; Gilberto Gémez Rosas - 17x24 Cm. Rústica - Código 4623
CONTENIDO:
Alberto Cuesta Arranz; Gilberto Gémez Rosas
Septiembre de 2010       Páginas: 138      2ª Edición
Código 4623       ISBN/EAN: 9788426719133
 
CONTENIDO: ¿Qué aplicaciones industriales tiene un láser? Esta obra no es sólo una información teórica básica sobre los stemas láseres en general sino también un texto de consulta para las empresas que posean un láser ndustrial y quieran desarrollar cualquiera de las aplicaciones que se describen en el libro: corte, soldadura, aladrado y temple.
 
A lo largo del texto se desarrollan los principios básicos de cada uno de los procesos anteriormente mencionados y se explica detalladamente la influencia de cada parámetro involucrado para poder mejorar el rendimiento del proceso llevado a cabo en su empresa. Igualmente, se da la información necesaria para poder usar una máquina de corte para soldar, templar o taladrar.
 
Una parte fundamental de la obra es la seguridad en el empleo de láseres industriales, que se desarrolla en un capítulo aparte dentro de este texto. Se hace un hincapié especial en el mundo industrial, al que no siempre se presta atención.
En definitiva, este libro tiene un carácter práctico muy importante sin desarrollos físicos ni matemáticos farragosos, para que todo el personal que disponga de un láser industrial en su trabajo pueda especializarse y mejorar el rendimiento de su empresa, así como conocer la máquina herramienta y la seguridad que debe rodear cualquier instalación de este estilo.
 
INDICE EXTRACTADO:  Introducción.- Tecnología Laser.- Seguridad Laser .- Aplicaciones industrriales del láser

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.