Materias

CALCULO DE VARIACIONES. Teoría y Aplicaciones

¡Oferta! CALCULO DE VARIACIONES. Teoría y Aplicaciones Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04915


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - R.O. Grossi - 17x24 Cm. Rústica - Código 4915
CONTENIDO:
R.O. Grossi
Marzo de 2011      Páginas: 287
Código 4915
 
CONTENIDO: Este libro,presenta los elementos bá¡sicos del cá¡lculo de variaciones y ciertas aplicaciones de interés en la ingeniería. En particular, se determinan los problemas de contorno que describen el comportamiento estático y/o dinámico de cuerdas, vigas, pórticos y placas con diversas complejidades. Se ha tratado de exponer los distintos conceptos en la forma más clara y simple posible, pero sin descuidar el rigor matemático. Está dirigido fundamentalmente a ingenieros, fí­sicos y especialistas en matemática aplicada.
 
INDICE EXTRACTADO: El cálculo de variaciones. Sus orí­genes y objetivos; Espacios normados y variación de un funcional; Extremos de funcionales; Los lemas de du Bois-Reymond; El problema elemental del cálculo de variaciones; Generalizaciones del problema básico; Aplicaciones del cálculo de variaciones; Vibraciones de pórrticos; Vibraciones transversales de placas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.